28 enero 2013

Caragato


12 comentarios:

Sergio DS dijo...

Me pareció ver a un lindo gatito...

;)

Mo dijo...

:))))))..pues te pareció bien... ;).

El Gato Mizifú dijo...

ay me encanta! me encanta!! me encantaaaa!!!
qué gracioso y tierno te ha quedado!
un bso de parte de Mizifú ;)

Mo dijo...

Gracias Mizifú...ya algo me imaginaba ..este a Mizifú le va a encantar!!!...;), un abrazo.

Pablo R.Albalá dijo...

Sin duda un original juego de palabras y un garabato con mucha vida. Saludos

Mo dijo...

Gracias Pablo ;), saludos

Unknown dijo...

Miauuuuuuuuu digo guauuuuu...
Que bonito Mo.
Saludos!!

Mo dijo...

;) miauuu Ramón, miaumiau miau miau miauauau!!

Unknown dijo...

Uf... qué preciosidad!!

Me encanta el ojito brillante, vivo, intenso... telita que maravilla de boceto!!!

Bssss

Mo dijo...

Gracias N9, achuchones!!.

Dani dijo...

que chulada y que expresivo, un saludo DANI

Mo dijo...

Gracias Dani, saludos.