22 febrero 2012

Herrerillo capuchino

20 comentarios:

Olalla Fl dijo...

Que bonito MO!!
Parece que tiene que alargar el cuello por que no ve bien su presa jajaja
Saludiños.

Mononoke dijo...

o estará observando !bambu, en galicia!?. Saludos Ofl.

Pini dijo...

¡ Qué preciosidad, Mo !.Te ha quedado clavado.
Saludos

Arturo de Miguel dijo...

Bonito Mo..., y los Experimentos también. Me gustó mucho el torso. Saludos.

N9s dijo...

Mmmmmm... P R E C I O S O !!!!

Ojiplática me he quedado....

Mononoke dijo...

Gracias Pini, tenia mis dudas de colgarlo porque soy un poco triskis miskis y siempre les veo muchos defectos pero al final me decidí. Saludos.

Mononoke dijo...

Gracias Arturo, como lo sufro con los cuerpos, me parecen muy muy difíciles. Saludos.

Mononoke dijo...

Gracias N9, ya me contaras que es eso de Ojiplática(me encanta y si se puede pintar YO QUIERO!). Saludos.

Ramón Suárez dijo...

¡Qué maravilla! Es precioso Mo!!
Saludos!!

Mononoke dijo...

Gracias Ramón, saludos.

john dijo...

He visto un especie de pajaro muy parecido en el estado de Arizona. Muy bien hecho.

Mononoke dijo...

Gracias John, saludos.

Senén SC dijo...

Olé y olé. Sin palabras

Mononoke dijo...

Gracias Senén, al final me vais a poner colorada. Saludos.

Pini dijo...

Pues no seas tan triskis miskis, porque no sé que defectos le puedes ver. Cada artista le da su toque personal a sus obras. Supongo que tú le habrás dado el tuyo y, al menos para mí, me parece que te ha quedado perfecto .
Saludos

Mononoke dijo...

Gracias Pini, tienes razón y si tienes razón hay que dártela, mas que nada tenia problemas con el bambú que no me gusta como quedó, pero te haré caso y no seré tan triskis(pero si un poco miskis). Saludos.

Rosa dijo...

Hola Mo,
es fantástico. Me parece una pintura preciosa.

Un abrazo

Mononoke dijo...

Gracias Rosa, un saludo.

N9s dijo...

Jajaj jaja!!!

Ayyy... es que me encantan los "palabros" y me salen con mucha frecuencia... :)

Ojiplática... con ojos como platos.
Boquibuzónica... con la boca abierta en modo sorpresa como un buzón.

... y un sinfín más que ya me irás descubriendo!
Besotes!

Mononoke dijo...

N9 yo los iré anotando, un día te sorprenderé con el ojiplático de las praderas, el boquibuzónico que habita en la dehesa y demás.... Abrazos.