15 diciembre 2011

cigüeñuela

                                          

7 comentarios:

abm dijo...

Hola!Estoy con tu hermana mayor(la Peníscula)alucinando con tus dibujos. Hacía tiempo que no veía nada que me emocionara tanto, menuda pandilla de hermanitas tenemos por aquí! Besos!
Ana (Carril)

Mo dijo...

Holaaaa Ana ktal. Dile a la peníscula que se ocupe de lo mío. Me alegra que te gusten, besoosss muuuuchos.

Franco dijo...

Hermoso trabajo, muy delicado.
Felicitaciones.

Arturo de Miguel dijo...

Has reflejado muy bien, la delicadeza y fragilidad del ave. Sencillo y fino el trabajo. Me gusta. Un saludo.

Mo dijo...

Gracias Franco y Arturo, saludos.

Unknown dijo...

He visto la miniatura en un blog y pensé que era una foto, al ver que es un dibujo he alucinado. ¡Qué delicadeza! Eres toda una artista.
Me uno como seguidor a tu blog.
Saludos!!

Mo dijo...

Gracias Ramón por el comentario, un saludo.