07 abril 2011

grietas

 Grieta. Abertura larga y estrecha resultado de separar algo en dos partes. Quiebra, abertura, hendidura, fisura.
          Observo las grietas durante pequeños espacios de tiempo como esperando que salga algo de ellas ¿saldra algo de ellas? y a la vez ¿se escapara algo de mi a través de las grietas?.
          Estamos rodeados de grietas, es mas, la tierra es una enorme masa llena de fisuras y no me refiero a las que le provocamos nosotros, las tenemos de todos los tamaños y formas: longitudinales , transversales , laterales dándose en todo tipo de terrenos, profundas o superficiales.
 
¿ Saldrá algo de ellas?  creo que en unas ocasiones muerte y en otras vida.
      
     Divagando, divagando ¿ Somos el resultado de una grieta en la elocución ?. Nosotros a la vez también tenemos grietas (profundas y superficiales, con esto no me refiero a las arrugas). En  ocasiones también me paro a observar las grietas de algunas personas y me quedo fascinada,  pues veo como salen por sus fisuras cosas como creatividad, serenidad, esperanza, ilusión, afecto,.. incluso e visto a alguien del que salían musas y las repartía con toda generosidad...;- toma  esta musa te la presto, bueno  mejor te la regalo, para ti, cuidala eh!. Pero esta es otra historia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Al principio tuve miedo de las grietas... Pero sin riesgo no descubriríamos las otras ¿no? Jo que bonito ¿me regalas alguna musa?